domingo, 3 de abril de 2011

Vida y belleza natural

Holaaa!... hoy hablare un poco sobre ( a mi pensar ) una de las partes mas importantes del cuerpo... las manos, eso incluye por supuesto las uñas.

Que rabia cuando estas haciendo algo y de repente PLASSSS!!!! se te rompió una uña: NOOOOOO!!!....jajajaja yo también lo he vivido y es horrible todo por tener uñas débiles, bueno hoy les tengo un masajito con unos ingredientes naturales y muy comunes para que no tengan ningún tipo de problema al buscarlos.

A los que tienen manitos de piel seca (como yo), tengo un masaje que les servirá de mucho.

Ok!! empecemos.


Masaje nutritivo: uñas débiles.




Lo que necesitaras:

  • 4 dientes de ajo.
  • 1 limón.

¿Cómo lo hago?
Trituren 2 dientes del ajo y mezclenlo con el esmalte que usan siempre como base, agiten bien el frasco; por otra parte en otro recipiente mezclen el limón y los ajos restantes triturados.

¿Cómo lo uso?

Introduzcan las uñas por varios minutos en la mezcla del limón con el ajo, luego las enjuagan y aplican el esmalte. Esto lo pueden hacer cada vez que vayan a pintar sus uñas. Es recomendable usar el esmalte con mucha frecuencia.





Masaje: manos suaves


Lo que necesitaras:
  • 1/2 vaso de zumo de limón.
  • 1/2 vaso de yogur natural.
¿Cómo lo hago?
En un recipiente mezclen el yogur y el zumo de limón.

¿Cómo lo uso?

 Froten la mezcla obtenida en las manos, dejenlo actuar por 10 minutos y luego enjuaguen con agua tibia.







Esto fue todo por hoy, los veré en una próxima entrega... besitos!!! se me cuidan mucho jeje ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario