martes, 29 de marzo de 2011

Vida y belleza natural

Holaa!!!! se que he estado ausente pero es que ando FUUUULL con las cosas del día a día.... bueno hoy es otra entrega de la serie vida y belleza natural, me enfocaré en las arruguitas de la cara y ojos.

Como siempre, asegúrense de tener su rostro totalmente limpio.

Hay muchas causas por las que nos salen arruguitas: el estress, la luz solar (por eso es taaaan importante no salir de la casa sin antes haber aplicado filtro solar en el rostro), perdida rápida de peso, no quitar el maquillaje en las noches, el cigarrillo y por supuesto el envejecimiento. Tranquilas chicas que con tratamientos se pueden evitar o al menos reducir su aparición.

Mascarilla para cutis cansado o con arrugas.





Lo que necesitaras:

  • 1 pepino.
  • 2 cápsulas de vitamina E.
¿Cómo lo hago?

Licuen el pepino con la cascara y las semillas, luego mezclen con el líquido de las 2 cápsulas de vitamina E.

¿Cómo lo uso?

Apliquen la mezcla en el rostro a modo de mascarilla y dejenlo actuar por 20 minutitos, enjuaguen con abundante agua fresca. Pueden hacer esto 2 o 3 veces a la semana.



Arrugas alrededor de los ojos???





Lo que necesitaras:

  • 2 cápsulas de vitamina E.
  • 2 uvas verdes sin semillas.
¿Cómo lo hago?
 En un recipiente limpio pongan las uvitas y triturenlas, luego mezclen con el liquido de las cápsulas muy bien.

¿Cómo lo uso?

Apliquen la mezcla todas las noches alrededor de los ojos, dejenlo hasta el día siguiente, en la mañanita enjuaguen muy suavemente con agua fresca.



Bien esto ha sido todo por hoy... quisiera saber si les gustaría que me enfocara no sólo en la belleza sino también en dolencias comunes y posibles tratamientos con medicina natural.. les gustaría????... bueno besitos se me cuidan muchisimoooooo okis jeje bye bye bellezas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario