miércoles, 16 de marzo de 2011

Golden purple!





Holaaaa!!! como les comente voy a estar subiendo maquillajes que se me ocurran a lo largo de la semana! 
Este por ejemplo es uno que hice con dorado, morado (oscuro y claro) y fucsia.

El dorado que utilice es una sombra en crema  (Personi) para la base y arriba coloque sombra en polvo dorada un tono mas oscura para sellar la sombra en crema, todo esto en el párpado móvil.

Los morados que aplique en la cuenca del ojo son de cy zone uno mas claro que el otro (ambos mate), primero se aplica el mas claro y luego el oscuro para dar profundidad, esto también se va a colocar en el párpado inferior como se muestra en la foto con un poco de delineador dorado (personi).

El fucsia también de cy zone lo utilice para suavizar un poco la linea que quedo del morado es solo un toque no mucho para que no se vea sucio el maquillaje.

Luego para iluminar, coloque un color beige con algo de brillo en el hueso de la ceja justo debajo del arco.

El delineador negro es de Valmy el trazo es delgado a lo largo del ojo pero ya finalizando se hace mas grueso y tiene dos colitas tanto en la parte externa del ojo como en la interna para hacer el maquillaje un poco original. En la linea de agua del ojo pueden aplicar un lápiz negro de su preferencia!! :)


Para los labios, es mejor mantenerlos neutros para que no compitan con el color de los ojos y que no parezca un carnaval jejeje (hablando de eso más adelante publicare el maquillaje que me hice para carnaval).

Para las mejillas apliquen un blush con un tono un poco coral difuminenlo bien para que no se sobrecargue el maquillaje! ... y bueeno eso es todo jeje espero les guste... besitosssss!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Hola Jennyfer :) muy bonito tu maquillaje y he oido hablar de la marca Cy zone pero creo que no la venden por aca, la menciona mucho Mariale de Makeuplocalypse que tambien es de Venezuela y tambien la de MonReve, dime que tal esas marcas de maquillaje, mucha suerte. besos XOXOXO

    ResponderEliminar
  2. que bello te quedo este maquillaje esta combinacion me encanta y la uso mucho! Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! gracias por pasar, como veran soy novata jeje... Freeda las dos marcas son buenisimas de hecho yo tambien uso Monreve sus productos son de muy buena calidad, te los recomiendo... saludos ;).
    Silver saffire, si es muy cierto esta combinacion es super bella y si le aplicas glitter es perfecto para una noche de salida!!!... saludos :D

    ResponderEliminar